Servicios de rehabilitación a particulares
Nuestros servicios a particulares
En HG Rehabilitaciones ofrecemos distintos tipos de servicios a nuestros clientes.
Tenemos un amplio equipo de profesionales cualificados, entre los que puedes encontrar: albañiles, electricistas, fontaneros, decoradores, pintores, etc…, todos ellos se encuentran perfectamente preparados para ofrecerte el mejor resultado posible en tu obra.
Nuestra empresa está formada por una plantilla de más de 30 profesionales, que atesoran una sólida experiencia y formación en el campo de la rehabilitación y reformas de interiores. Hemos trabajado en una gran variedad de proyectos, obteniendo siempre el mejor resultado en todos ellos.
En HG Rehabilitaciones ofrecemos a los clientes un servicio personalizado, siempre resultando fundamental la calidad, hasta en el pequeño detalle. Siempre tenemos en cuenta adaptarnos a las necesidades de los clientes, ya que nuestro principal objetivo es lograr su plena satisfacción.
En HG Rehabilitaciones realizamos servicios de reparaciones de urgencia y proyectos de reforma integral, ejecutamos obras con la intervención de los siguientes oficios:
- Albañilería: Demoliciones, solados, alicatados, insonorizaciones, aislamientos para ahorro energético, trabajos de pladur y escayola.
- Fontanería: Redes de distribución interna de agua y desagües, instalaciones de gas, calefacción por radiadores, suelo radiante y aerotermia
- Electricidad: Instalaciones realizadas por instalador autorizado.
- Pintura: Cualquier terminación, estucos, liso, gotelet.
- Carpintería de madera: Puertas, acuchillados de parquet, instalación de suelos, tarima, fabricación de mobiliario de cocina y baño.
- Aire Acondicionado: Suministro, reparación y montaje de equipos, bombas de calor, frio, fancoils, sistemas de conductos y aerotermia.
- Carpintería metálica: Ventanas de aluminio, RPT, PVC y cerramiento de terrazas y patios.
En HG Rehabilitaciones estamos dispuestos para ayudarte a cumplir con tus proyectos de reforma. Llámanos para pedir presupuesto sin compromiso.